Invitan a charla de apreciación musical impartida por Miguel Salmon Del Real

Culiacán, Sinaloa. El próximo miércoles 1 de marzo se extiende una invitación al público en general, por parte del ISIC y la Casa de Maquío, para asistir a la segunda charla de apreciación musical obras de Dvorák Rachmaninoff, impartida por Miguel Salmon Del Real, director de la OSSLA, quien además hablará acerca del programa inaugural de la OSSLA, en su primer temporada 2023.

Miguel Salmon de Real, nació en la Ciudad de México en 1978, es un director de orquesta, con una amplia trayectoria, además de ser compositor musicólogo e investigador, que le convierte en un músico completo. Además de acreditar títulos profesionales, y cursos maestros en dirección de orquesta, dirección de coro, canto gregoriano, composición y musicología de México, Italia, Países Bajos, Francia y Suiza.

En su trayectoria ha estrenado más de cien obras de compositores originarios de diferentes partes del mundo y dirigido orquestas, coros y ensambles den los Países Bajos, Polonia, Alemania, Rusia, Portugal. Francia, República Checa, Reino Unido y México.

Una charla quien bien vale la pena agendar con el fin de aprender más sobre este fascinante mundo de la música. El costo es de $100.00 pesos en guiadehoy.com/evento/1220 y para estudiantes $50.00 pesos en taquilla.

Foto: Cortesía Casa Maquío

Leer más:

La Junta de Asistencia Privada inicia festejos de aniversario con entrega de reconocimientoshttps://perfiles.news/sociales/la-junta-de-asistencia-privada-inicia-festejos-de-aniversario-con-entrega-de-reconocimientos/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN