María José, Sin Bandera y Charles Ans pronto en Culiacán

Culiacán, SinaloaEkoos Entretenimiento y Révum unen fuerzas para traer a la ciudad de Culiacán artistas de talla internacional entre los que se encuentran María José, Sin Bandera y Charles Ans. Quienes en unas semanas traerán todo su talento a la capital sinaloense y así con ello, ganarse una vez más el corazón de la comunidad culiacanense.

Motivo principal por el que ambas empresas realizaron una rueda de prensa en el Hotel Marriott Culiacán a cargo de Roberto Torres, representante de comunicación de Révum y de Ramsés Hernández, representante de Révum, para dar a conocer las fechas y los costos de los boletos para cada uno de estos espectáculos tan esperados.

Roberto Torres y Ramsés Hernández. Foto: Mariana Félix.

María José llegara será la primera en traer su Gira 2023 al Teatro Griego del Parque 87 este próximo 3 junio a las 21:00 horas. Y quienes deseen ir a verla en vivo, los costos de los boletos más cargo por servicio son los siguientes: Vip: $2,500, Diamante: $2,000, Oro: $1,500, General: $800 y 2×1 de Viernes a Martes.

Los interpretes de Entra En Mi Vida, Mientes Tan Bien, Kilómetros, y demás éxitos, serán los segundos en presentarse en el Teatro Griego del Parque 87 con su Frecuencia Tour el 22 de julio a las 21:00 horas. Y para gozar de primera mano de las grandes voces de Noel Schajris y Leonel García estos son los precios más cargo por servicio: VIP: $2,200, Diamante: $1900, Oro: $1500 y General: $1100.

Mientras que el rapero mexicano Charles Ans llevará las estrofas de su tour San Junipero 2023 hasta el Salón 53 el 29 de septiembre a las 21:00 horas. Los fanáticos cuentan con boletos a su disposición: Preferente $900 y General $700, también con un costo adicional por servicio.

Leer más: Karla Nitzen festeja sus XV años de edad

Adquiere los de María José y Sin bandera a través de Arema.mx o en Taquilla del Auditorio MIA. Mientras que en el caso de Charles Ans, puedes cómpralos en Kynetick.com, Estadios de Los Dorados, Jardín Botánico y Auditorio MIA.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN