Grupo Pesado y Jesse & Joy vendrán a Culiacán

Culiacán, Sinaloa – Amplia es la cartelera de atractivos espectáculos que están a tan solo unas semanas de realizarse en la capital sinaloense, misma que alberga a artistas musicales tanto nacionales como internacionales.

Motivo por el cual se realizó una rueda de prensa en el Hotel Marriott Culiacán, en la que Joel Tabardillo y Jerónimo Aldana, representantes de Del Sol Promotions y de Uno+ Producciones y Roberto Torres, representante de comunicación de Révum, reunieron a los medios para dar a conocer todos los pormenores de estos próximos shows.

Joel Tabardillo, Jerónimo Aldana y Roberto Torres. Foto: Mariana Félix.

Révum ha tenido la oportunidad de organizar diferentes tipos de presentaciones para todo tipo de público, entre los que se encuentran: El Show de Chuponcito, conferencias con Ari Telch en Culiacán y Mazatlán, Daniel Boaventura en Culiacán, José Madero en Culiacán y Mazatlán, Merlina en Culiacán y Mazatlán. Y futuros eventos de José Madero en Mazatlán, nuevas fechas de Merlina en Culiacán y Mazatlán, el show del comediante Rogelio Ramos en Los Mochis y Mazatlán.

Por otra parte, Joel Tabardillo, representante de Del Sol Promotions y de Uno+ Producciones, comentó: “Con más de 10 años de trabajo en el tema de eventos y de representaciones, venimos a Culiacán a traerles eventos de talla internacional como lo son Jesse & Joy. Buscando que todos se la pasen excelente”.

Grupo Pesado esta el 28 de julio dentro del festejo de su 30 aniversario, vienen con todo y siempre vienen con sorpresas. Vamos a tratar de echarle ganas para que vaya mucha gente y puedan disfrutar de este gran evento”, expreso, Jerónimo Aldana, representante de Del Sol Promotions y Uno+ Producciones.

Y como ya lo mencionaron, Grupo Pesado, dentro del festejo de su 30 aniversario, se presentarán en el Teatro Griego este próximo 28 de julio a las 21:00 horas. Trayendo a la comunidad culichi sus éxitos A Chillar a Otra Parte, Ojala Que te Mueras, Mi Primer Amor, Mi Promesa y mucho otros más. Quienes deseen estar presentes en esta celebración musical, los costos de los boletos son los siguientes: VIP Central $2,400, VIP $2,200, Oro $1,500, Plata $800 y General $500 más cargo por servicio.

Foto: Instagram @revum.mx.

También trayendo aquí al grupo mexicano, Jesse & Joy con su Cliches Tour 2023, el 22 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Griego. Quienes serán la parte emotiva de esta cartelera con sus temas ¡Corre!, La de la Mala Suerte, Ecos de Amor, Lo Nuestro Vale Más, etc. Con boletos que van: VIP Central $2,500, VIP $2,100, Oro $1,500, Plata $900 y General $600 más costo extra por servicio.

Foto: Instagram @revum.mx.

Leer más: ¿A dónde se puede viajar sin problemas con pasaporte mexicano?

Adquiere tus boletos a través de kynetick.com o en forma física en Jardín Botánico, Instituto MIA y en Taquillas de Dorados.

¡Anímate y asiste a estas dos increíbles presentaciones!

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN