Gloria Trevi y María José en el Palenque de Culiacán 2023

Culiacán, Sinaloa Hoy fue el día escogido por la Unión Ganadera Regional de Sinaloa y por el Gobierno del Estado de Sinaloa para dar a conocer la cartelera con los artistas que formaran parte del electo del Palenque de Culiacán 2023.

Estando reunidos en este recinto, Adolfo Rojo Montoya, secretario de turismo del Estado de Sinaloa; Gabriel Vázquez Aguayo, director general de Casa Blanca Live y director del Palenque de Culiacán Sinaloa; José Alfredo Sainz Aispuro, gerente general de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa y Martin Castañeda Ley, director comercial de perecederos, especialidades y vinos y licores de Casa Ley.

Adolfo Rojo Montoya, Gabriel Vázquez Aguayo, José Alfredo Sainz Aispuro y Martin Castañeda Ley. Foto: Mariana Félix.

Evento en el que se encuentran artistas del género pop como Gloria Trevi y María José, quienes llegaran hasta este recinto el viernes 17 de noviembre y el martes 28 de noviembre, respectivamente.

Foto: Instagram @palenquedeculiacán.
Foto: Instagram @palenquedeculiacán.
Foto: Instagram @palenquedeculiacán.

Entradas que se podrán adquirir para su show y los demás, el día de mañana de manera física en el Hotel San Marcos con un horario de 10:00-19:00 horas. Y posterior a ello, desde el martes 22 de agosto, se podrán adquirir en ticketurbo.com, Big Boss y también en el Hotel San Marcos, estas con un cargo por servicio.

Leer más: Andy Benavides recomienda suplemento alimenticio

Boletos para Gloria Trevi que van de $700 a $3,000 pesos más cargos por servicio. Y los de María José de $500 a $2500 más cargo por servicio. Anímate y forma parte de este tradicional evento de la capital sinaloense.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN