Lagunilla Mi Barrio muy pronto en la ciudad de Culiacán

Sinaloa – Révum realizo una interesante rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles sobre la obra Lagunilla Mi Barrio, a presentarse en la capital sinaloense el día martes 26 de septiembre a las 19:00 y a las 21:30 horas.

Por lo que en esta reunión estuvieron presentes Filiberto Nery, representante de Alca Musicc y Roberto Torres, representante de comunicación de Révum Logística. Quienes de la manera más cordial, atendieron a cada uno de los medios de comunicación.

Foto: Mariana Félix.
Flyer: cortesía Révum.
Foto: Mariana Félix.

Y entre los datos generales que otorgaron, comentaron que la obra tiene alrededor de dos horas de duración en las que, sin duda, cada uno de los asistentes gozarán cada momento en compañía de estos grandes talentos mexicanos.

Mismos entre los que se encuentran Laura León “La Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero. Encargados de llenarnos de cientos de carcajadas y diversión al por mayor.

Leer más: Conoce estos lindos lugares en el país europeo de Letonia

Anímate y no te pierdas este espectáculo tan esperado. Compra tus boletos en kynetick.com o en la taquilla del Salón 53, acudiendo de 10:00-18:00 horas. Y los cuales van de VIP: $1,900, Oro: $1,600, Plata: $900 y General $700. Informes al 66-72-09-31-87.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN