Los Mochis, Sinaloa.- Un amor que nació para ser eterno es el de Minda Soque y Ramón Ruelas, una joven pareja que se comprometió en matrimonio un 20 de noviembre de 1958 en una reunión familiar en la que anunciaron a sus seres queridos sus deseos de contraer nupcias. Las fumilias de ambos, muy felices por su deseo de formar una familla iniciaron con los preparativos de la boda.
El gran día para la joven pareja llegó y fué el 10 de enero de 1959, en Ciudad Obregón, Sonora, cuando unieron sus vidas por la via civil y eclesiástica. La ceremonia religiosa se efectuó a las 20:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la capital sonorense, para después trasladarse a la recepción nupcial que fué amenizada con música en vivo y se llevó a cabo en el Club Campestre.
Más eventos: Bellas fotografías del baúl de los recuerdos de Dorita de Valencia
Los novios del ayer han cumplido más de 50 años de casados, y nos comentan que para saber llevar un verdadero amor, hay que dialogar, tener comunicación y nunca faltarse el respeto. Los esposos Ruelas, una pareja muy respetable en la sociedad mochitense, han visto crecer a su familia formada por cuatro hijos, catorce nietos y cuatro bisnieros, quienes son su orgullo y felicidad.