Inauguración de la Clínica de Rehabilitación Física GSG en memoria de Gerardo Silva Gastélum

Culiacán, Sinaloa.  El día de ayer 1 de febrero del 2023, con la presencia del Excmo. Señor obispo don Jonás Guerrero Corona, se llevó a cabo la Inauguración de la Clínica de Rehabilitación Física GSG en memoria de Gerardo Silva Gastélum.

Un emotivo acto dentro de las instalaciones de Casa del Carmen, donde se encuentra la clínica hecha con mucho amor y que será de mucha utilidad para todos los que requieran sus servicios, con un costo accesible en sus tratamientos de calidad y calidez humana donde se atenderá a personas desde estimulación temprana hasta adultos mayores y público en general.

Los servicios que se ofrecerán son valoración, diagnóstico y tratamiento de terapia física manual, electroterapia, terapia cardio respiratoria, rehabilitación geriátrica, estimulación temprana para recién nacidos, presoterapia, entre otros.

Es una Clínica que también se logra hacer realidad gracias al donativo que se entregó en días pasados y que fue recaudado en la cuarta Copa GSG 2022, con el gran apoyo de patrocinadores, jugadores, alumnos de la XI Generación del Instituto Chapultepec La Primavera, amigos y familiares del querido e inolvidable Gerardo Silva Gastélum.

Evento en el que estuvieron presentes el pbro. Marco Alejandro Jiménez Pallares, Director General de Casa del Carmen, Marisol Álvarez Félix del Patronato de Casa del Carmen, Yolanda Gastélum Torres, Juan Paulo Silva Peñúñuri y José Eduardo Silva Gastélum de Fomento Integral GSG Asociación Civil y Directivos de Copa GSG, Alumnos de la Xl Generación del Instituto Chapultepec sede La Primavera y amigos de la Familia Silva Gastélum.

¡Muchas felicidades!

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Leer más:

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salmán se reúne con Catherine Colonnahttps://perfiles.news/realeza/el-principe-heredero-saudi-mohammed-bin-salman-se-reune-con-catherine-colonna/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN