Amigos tenistas festejan a Víctor Damm en enero de 2013

Los Mochis, Sinaloa.- El día de su cumpleaños, Víctor Damm compartió una agradable velada con sus amigos tenistas. El Country Club fue el escenario perfecto para que, desde temprana hora, amistades del homenajeado acudieran a felicitarlo y desearle muchos años más de vida.

Vitor Damm es festejado por sus amigos tenistas en enero de 2013 / Foto: PERFILES

El ambiente
Un gran ambiente vivió el cumpleañero con Alejandro Elizondo Macías, Rómulo Tachna Félix, Rodolfo de la Vega, Ricardo Balderrama, José Luis Stone, Jesús Acosta, Bernardo de la Vega. Rodolfo Navarro, Othoniel Acosta, Javier Calderón, Arturo Villaseñor, Fernando García, Blas López y Juan Tachna.

Gratos momentos
Durante la convivencia, los grandes amigos disfrutaron de música en vivo que interpretó Sergio Velderráin y sus teclados, quien los hizo cantar con sus melodías. El menú que degustaron con- sistió en enchiladas, quesadillas y came asada, acompañadas de una gran variedad de salsas, bebidas y postres.

Más eventos: María Garibaldi Duarte celebra once años con refrescante reunión

Agradecimiento
Al término de la reunión, VÍctor Damm les dio las gracias a todos los que lo acompañaron esa noche y los invitó a jugar un partido de tenis entre cuates.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN