Este 2023 zarpa el barco que hará el recorrido más largo en la historia «Serenade of the Seas»

Miami, Florida. Aún tienes tiempo si te gustaría hacer el recorrido en barco más largo y completo del mundo, se trata del gran «Serenade of the Seas» de Royal Caribbean, que el 10 de diciembre de este 2023, hará historia con  la travesía con más países visitados al rededor del mundo.

Son 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo, las que se tienen programadas visitar, desde Macchu Pichu, en Perú hasta el Taj Mahal en la India, Casa Blanca en Marruecos, Qaqortoq en Groelandia y Shimizu en japón la puerta de entrada al monte Fuji. Un plan de viaje que bien vale la pena empacar maletas y tomar un break del ajetreo cotidiano para disfrutar de 274 noches.

Royal Caribeann se prepara con todo un programa magnifico para hacer de esta aventura una gran historia que dará la vuelta al mundo, con el menú más variado, show artísticos y paseos turísticos por cada rincón visitado con un regreso programado en septiembre del 2024, serán diez meses sobre el mar y tierra que seguro dejará en cada pasajero la experiencia más inolvidable de sus vida.

 Foto: www.cruisable.com

Leer más:

La maravillosa experiencia de viajar a las cuevas de hielo en Islandia ¿La conoces?https://perfiles.news/viajes/la-maravillosa-experiencia-de-viajar-a-las-cuevas-de-hielo-en-islandia-la-conoces/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN