Por Mirella López
Los Mochis, Sinaloa.- Alumnos de piano del Instituto Superior de Música «Adolfo Hernández de la Mora» muestran su talento en concierto anual.
Un extraordinario concierto de música clásica ofrecieron en el Centro de Innovación y Educación (CIE), cuatro jóvenes mochitenses que se inician en el arte musical del piano.
Los alumnos del Instituto Superior de Música “Adolfo Hernández de la Mora”, bajo la dirección del maestro de piano Julio Hernández, quien continua con la tradición musical de su abuelo, dieron muestra de sus conocimientos y habilidad alcanzada en las teclas, a decenas espectadores, entre familiares, amigos y público en general, que se dieron cita al concierto anual de este instituto de música de Los Mochis, que se celebró la tarde noche del pasado jueves en la Sala de Diálogos del CIE de Los Mochis.
Concertistas
Diego Inzunza ejecutó en el gran piano Steinway del CIE, el tema de la película Interestellar, de Hans Zimmer; Eduardo Arámbula tocó los temas Imagina, Rapsodia en varias tonalidades y Cielito lindo, acompañado de su maestro. Otro de los protagonistas de la noche fue el talentoso jovencito Luis Elizondo, quien cautivó a la audiencia al tocar la pieza Rondo Alla Turca, de W. A. Mozart y Vals para Amelia. Emmanuel García dio muestra de su sensibilidad y gran talento musical a interpretar In the Wind, de Lord Huron; Balada para Adelina de Richard Clayderman y el famoso tema Rapsodia húngara, de Franz Liszt.
Más eventos:
El repertorio musical culminó con la participación del maestro Julio Hernández, al tocar Corazón de niño del pianista argentino Raúl Di Blasio.