Yanessa Escalante Osuna celebra 15 años con fiesta familiar

Los Mochis, Sinaloa.- Yanessa Escalante Osuna cumplió quince años y lo celebró con espléndida fiesta familiar que disfrutó con sus amigos de la secundaria de colegio Nueva Senda y sus seres queridos.

Yanessa Escalante Osuna cumplió quince años y lo celebró con fiesta familiar / Foto: Cortesía

El ambiente
El disco Jockey se encargó de amenizar la convivencia donde la quinceañera e invitados disfrutaron de inolvidable velada, cantando la música que les gusta, además de disfrutar de entretenidas charlas.

La quinceañera con las familias Portugal Cuevas y Escalante Osuna / Foto: Cortesía

En familia
La cumpleañera estuvo acompañada de sus papás, Osvaldo Escalante Robles, Johana Osuna Portugal, su hermana Desireé Escalante Osuna, sus abuelas, Aracely Robles y Lupita Portugal de Cuevas. También estuvieron Ethan Escalante, Sergio Villaseñor y las familias Portugal Cuevas y Escalante Osuna.

La cumpleañera con su abuela Aracely Robles, su hermana Desireé Escalante Osuna, Ethan Escalante y Osvaldo Escalante Robles, papá de la quinceañera / Foto: Cortesía
La quinceañera con Sergio Villaseñor, su mamá Johana Osuna Portugal y su hermana Desireé Escalante Osuna / Foto: Cortesía

Más eventos: Jóvenes pianistas presentan gran concierto en el CIE

El menú
Los invitados degustaron lasaña con ensalada a la vinagreta y pastel de quince años, y de recuerdos se obsequiaron bolsitas con kisses.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN