Porras para Irma Miranda representante de México en el Miss Universo 2023

Nuevo Orleans, Estado Unidos. El certamen de belleza más famoso del mundo, comenzó desde el 11 de enero y estamos a escasas horas de saber quién será la nueva Miss Universo 2023.

Como representante de México participa, Irma Miranda, quien hasta hoy ha lucido estupenda, segura de sí misma con un nivel de preparación excelente, por lo que el día de mañana 14 de enero del 2023, su país la apoya en esta contienda ante las participantes de todo el mundo.

Una contienda entre bellezas en el que resultará la ganadora, quien lucirá una verdadera joya de corona. Elección que no se limita a su belleza física, sino al conjunto integro que le envuelve en preparación, y sensibilidad, con el objetivo de ser la embajadora mundial que sea instrumento para difundir la paz, y conciencia sobre los motivos más grandes que afectan la evolución de la humanidad en la actualidad.

Una decisión que quedará en manos del jurado integrado por Ximena Navarrete, Mirka Dellanos, Big Freidia, Mara Martín, Wendy Fitzwilliam, Emily Austin, Olivia Quido, Sweta Patel, Olivia Jordan y Kathleen Ventrella. El evento se podrá ver en México a las 19:00 horas.

 

Irma Miranda/Foto: EFE

Leer más:

¡Que joya! «Force for good» corona que llevará la Miss Universo 2023 https://perfiles.news/tendencias/que-joya-force-for-good-corona-que-llevara-la-miss-universo-2023/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN