Invitan al Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo edición 46

Culiacán, Sinaloa. Todo listo para el próximo Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo, ERJES 46, «Tú palabra es antorcha para mis pasos, luz para mi sendero» (Salmo 119,105), que se llevará a cabo los días a 18,19 y 20 de noviembre en el Colegio Dolores S. Almada en  Navolato, Sinaloa. Una ocasión especial para honrar la memoria del Pbro. Francisco Valenzuela Valenzuela, quien lucho para que este importante encuentro juvenil se llevará a cabo en la ciudad de Navolato.

Lo anterior fue anunciado por Magdalena Salazar, coordinadora diocesana de la R.C.C. y  Armando Quezada, encargado de la organización y difusión del encuentro, evento durante el cual se concentrarán jóvenes procedentes del norte de la república mexicana, en un ambiente de paz y regocijo en el Señor Jesús. Para vivir la experiencia de vida, que llenara sus corazones de amor y esperanza.

Así mismo el equipo organizador en Navolato, integrado por Jesús Acosta Olivas Delegado ERJES, Olga Nelly Guadarrama y Alberto Zavala Coordinadores RCCES Navolato, Melina Medel en Economía, Sergio Zavala, Espiritualidad, Alejandro Muñoz Medios digitales
Emmanuel Rojas en el Ministerio de Música, Pbro. Elías T. Soto Castro Decano de Navolato Parroquia San Francisco de Asís. Así como el Pbro. Elmer López Félix asesor Espiritual RCCES Navolato, y el asesor diocesano  Mons. Manuel Silva. Quienes trabajan arduamente para que este evento se lleve a cabo con la mejor organización y hospitalidad, para todos los jóvenes asistentes.

Para este evento se contará con la participación de los predicadores Hermana Evangelina Trujillo, Pbro. Jesús Yovani Gómez y Olga Nelly Guadarrama. Quienes compartirán con los jóvenes asistentes su experiencia en el caminar abrazados de la fe a Dios. Para mayor información comunicarse al 6672 91 33 92. Una invitación para todos los jóvenes que deseen conocer el verdadero camino a la felicidad, experimentando la gracia de Dios en su amor infinito y su perdón.

Pbro. Francisco Valenzuela Valenzuela (q.e.p.d.)/ Foto: Cortesía.
Padre Panchito a quien se le llamaba con cariño, en uno de los ERJES, impartiendo la sagrada comunión a los jóvenes asistentes./Foto: Cortesía.
Magdalena Salazar, coordinadora diocesana de la R.C.C./Foto: Cortesía.
Armando Quezada y Sybeli Ayala de Quezada miembros del equipo organizador de ERJES 46./ Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Leer más:

Papa Francisco visita la isla de el «árbol de la vida», Baréinhttps://perfiles.news/viajes/papa-francisco-visita-la-isla-de-el-arbol-de-la-vida-barein/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN