Ricardo Montaner cumplió su deuda con su público sinaloense

 

Por: Melissa Martínez

Cualiacán, Sinaloa. El cantautor ofreció en la capital sinaloense una noche memorable y lleno de romanticismo con sus inolvidables éxitos

Luego de que Ricardo Montaner cancelara su primera presentación en la capital sinaloense el pasado 6 de mayo en las instalaciones de la Feria Ganadera, la noche de este domingo 6 de noviembre el cantautor regresó a la ciudad para regalar a los culiacanenses una noche inolvidable y llena de romanticismo, baile y mucha energía en el teatro Griego del Parque Culiacán, organizado por la Sociedad Artística Sinaloense.

Ricardo Montaner deleito a su público con su gran concierto en Teatro Griego de Culiacán./ Foto: Cortesía SAS

Esperado espectáculo

En punto de las 20:30 horas, el cantante pisó el escenario para abrir una velada espectacular con el tema Tan enamorados, para después continuar con Será y A dónde va el amor. Montaner regaló una noche inolvidable justo tal y como lo prometió a su público sinaloense, quien ofreció unas palabras a los presentes agradeciendo el cariño que le han brindado después de lo ocurrido en el mes mayo. “Como sabrán todos, hace unos meses no pudimos presentarnos porque algo pasó con las consolas y bueno aquí estamos cumpliéndole al público de Culiacán como se lo merece”, detalló.

Lleno total y un ambiente increíble se vivió durante el concierto de Ricardo Montaner./ Foto: Cortesía SAS

Grandes éxitos

Asimismo, bajo la luz de la luna los presentes disfrutaban del espectáculo con sus grandes éxitos como El poder de tu amor, Te adoraré, Castillo azul entre otros más acompañado por 12 músicos. La velada continuaba para dar inicio a una gran fiesta llena de mucha vibra y baile con tema Vamos a la conga, para continuar con Amén, una canción creada en pandemia, en la que participan sus hijos Mau & Ricky, Evaluna Montaner y Camilo para finalizar con la gloria de Dios y La cima del cielo con un público emocionado que coreó de principio a fin sus temas junto con un mar de luces que ondeaba en el Teatro.

Ricardo Montaner agradeció al público la asistencia a su concierto./ Foto: Cortesía SAS

Leer Más:

Buenas noticias para México, asegura el director de cine Sam Nicholson https://perfiles.news/show/buenas-noticias-para-mexico-asegura-el-director-de-cine-sam-nicholson/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN