Grata sorpresa el sinaloense Jerry Bazúa confirma su presentación en Sinaloa Encanta

Culiacán, Sinaloa. A unas semanas del gran evento «Sinaloa Encanta», siguen las sorpresas, el cantante Jerry Bazúa será uno de los asistentes en la presentación artística del evento, así lo confirmo por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram.

Evento de talla internacional en su séptima edición en el que se prevé la asistencia de más de 1.500 asistentes, que se reunirán en el Campo San Isidro, donde una vez más se mostrara la expresión más clara, y contundente de la riqueza económica, social y cultural del Noroeste de México principalmente Sinaloa, revelado a través de la convivencia de grandes exponentes de los sectores agropecuario, empresarial, social, gastronómico y cultural de la región.

Foto: IG @instagram

Un evento que da la oportunidad para hacer negocio a través de la convivencia de grandes exponentes de los diferentes sectores que rigen el crecimiento económico, social y cultural del estado de Sinaloa, tal como sostiene el presidente del consejo organizador de «Sinaloa Encanta», Eduardo Leyson Castro.

La cita es el 10 de marzo del 2023 donde se harán presentes empresas y líderes del sector agropecuario de Sinaloa, personajes y empresas de la región noroeste de México como Sonora, Baja California norte, Baja California Sur, Durango y Estados Unidos.

Para mayor información se pueden consultar detalles en las redes sociales: Instagram @SinaloaEncantamx; Facebook Sinaloa Encanta y la página www.sinaloaencabta.com.

Leer más:

Salma Hayek y Channing Tatum en la nueva producción de Magic Mike’s 3 https://perfiles.news/show/salma-hayek-y-channing-tatum-en-la-nueva-produccion-de-magic-mikes-3/

 

1 Comment

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN