Buena propuesta por Sinaloa, promueven una iniciativa de ley por el medio ambiente

Culiacán, Sinaloa. En la lucha por la protección del medio ambiente, presentan ante el Congreso del Estado de Sinaloa, una iniciativa de Ley con el objetivo de generar conciencia, entendimiento y responsabilidad para conservar, y proteger el medio ambiente, la biodiversidad y el bienestar animal desde muy temprana edad dotándolos de herramientas educativas.

Un punto acertado por parte del Diputado Jesús Ibarra Ramos, Ernesto Zazueta Zazueta presidente de Unidos por un Manejo Sustentable de Nuestra Biodiversidad (Unbio) y de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), y José Aispuro, dirigente del partido Verde Ecologista.

Propuestas como estás han incrementado la conciencia de las personas, quienes cada vez se suman más al cuidado de la flora y fauna de Sinaloa, involucrándose en actividades de concientización para evitar la contaminación ambiental.

Foto: IG @ernestozazueta
Foto: IG @ernestozazueta

Leer más:

Grata sorpresa el sinaloense Jerry Bazúa confirma su presentación en Sinaloa Encantahttps://perfiles.news/sociales/grata-sorpresa-el-sinaloense-jerry-bazua-confirma-su-presentacion-en-sinaloa-encanta/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN