Salma Hayek y Channing Tatum en la nueva producción de Magic Mike’s 3

Hollywood, Estados Unidos. Después de una década, que por primera vez se estrenó Magic Mike’s en los cines del mundo, con un éxito arrebatador, mismo que no fue alcanzado en su segunda edición cuatro años después. Sin embargo ahora regresa el director Steven Soderbergh con la nueva cinta con la que cerrara la trilogía con una emocionante historia.

Un estreno internacional muy esperado que está previsto se lleve a cabo el 8 de febrero, donde veremos a dos talentosos actores, Salma Hayek y Channing Tatum, que a simple vista en el trailer y fotografías promocionales de la cinta, transmiten una química fantástica, la actriz mexicana pareciera que los años no pasan en ella, luce espectacular, y Channing más guapo, encantador con su sex appeal que hace suspirar.

Una trama en la que veremos a Tatum, en la piel de Mike Lane por última vez y a su lado estará la actriz mexicana Salma Hayek en el papel de una rica dama de alta sociedad con intenciones ocultas.

Foto: IG @magicmike´smovie
Foto: IG @salmahayek

Leer más:

Este 2023 vuelve a ser presencial el famoso Sudance Film Festival en USA https://perfiles.news/show/este-2023-vuelve-a-ser-presencial-el-famoso-sudance-film-festival-en-usa/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN