¡Paris Hilton ya es mamá! lo da a conocer a través de su cuenta de Instagram

Estados Unidos. Tierna noticia, Paris Hilton. exitosa empresaria estadounidense, se ha convertido en madre a sus 41 años. así lo anuncio al publicar una tierna fotografía, sosteniendo de su mano la de su hijo recién nacido, con la leyenda «Ya eres amado más allá de las palabras» frase a la que agrego un corazón azul.

El nacimiento de su hijo llega a más de un año de su boda con el empresario Carter Reum, Y aunque no dio mayor información sobre el nacimiento del bebe, se sabe por sus publicaciones anteriores su gran deseo de convertirse en madre.

Foto: IG @parishilton

La socialite Norteamérica que fue educada en su infancia en los mejores colegios católicos de Nueva York, y quien ha llevado una vida rodeada de glamour, comento a la revista Peopple, sobre el tratamiento de fecundación «in vitro» al que se sometió y a través de un vientre de alquiler, han logrado convertirse en padres de su primer hijo. Esto motivado por algunos problemas de fertilidad.

Este tipo de tratamiento consiste en fusionar los gametos, que son óvulos y espermatozoides en un laboratorio para crear embriones que, posteriormente, se trasfieren al útero de la mujer para lograr un embarazo.

Foto: IG @parishilton
Foto: IG @parishilton
Foto: IG @parishilton

Leer más:

Cuarón,Inarritu y del Toro los tres fantásticos mexicanos elegidos para el Oscar https://perfiles.news/show/cuaroninarritu-y-del-toro-los-tres-fantasticos-mexicanos-elegidos-para-el-oscar/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN