Gabriela Ruiz Roig y Willy Quintero celebran esponsales

Los Mochis, Sinaloa.- Unidos para siempre Gabriela Ruiz Roig y Willy Quintero, quienes recibieron la bendición nupcial de manos del padre Jesús León Cervantes en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en emotiva ceremonia que presenciaron familiares y amigos.

Willy Quintero y Gabriela Ruiz Roig el día de su enlace matirmonial / Foto: Cortesía

La ceremonia
La enamorada pareja es hija de, Paúl Ruiz Félix, Cecilia Roig de Ruiz, Francisco Quintero Elenes y María Angélica Ramírez. Fungieron como padrinos de velación, Verónica Ruiz Roig y Juan Pablo Gutiérrez.

Gabriela con su orgulloso papá, Paúl Ruiz Félix / Foto: Cortesía

La recepción
Convertidos en esposos, Gabriela y Willy celebraron su enlace con lucida recepción nupcial en los jardines del Country Club, lugar que fue bellamente decorado con flores y follaje. La fiesta fue amenizada por el DJ Roberto Quintero.

Los novios al entrar a la pista de la recepción nupcial ante la miranda de los invitados / Foto: Cortesía

El vals
En medio de aplausos de los invitados, los novios entraron a la pista para bailar el tema Rompecabezas, de Mijares, durante una lluvia de confeti color plata. La enamorada pareja disfruta su luna de miel en Cancún, Akumal, Bacalar y Playa del Carmen.

Los nuevos esposos bailan Rompecabezas, de Mijares, en medio de una lluvia de confeti color plata / Foto: Cortesía

Más eventos:María Garibaldi Duarte celebra su primera comunión

Para recordar
Se conocieron en casa de uno de los mejores amigos de Willy e iniciaron una bonita amistad. Después de una invitación a comer empezó el romance y al pasar tres años y medio de feliz noviazgo, la pareja decidió unirse en matrimonio.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN