Los Mochis, Sinaloa.- Con gran fe y emoción, María Garibaldi Duarte celebra su primera comunión. Muy bonita María asistió a la Parroquia de Nuestro Señor San José donde recibió por primera vez a Dios en su corazón.
La ceremonia
Juan Garibaldi Hernández y Melissa Duarte de Garibaldi, los orgullosos padres, felicitaron a su hija por haber cumplido con el sacramento de la comunión y compartieron juntos ese emotivo e inolvidable momento.
Liturgia
Para tan especial día, María invitó como padrinos a Gregorio Maltos Valenzuela y Carmen María Duarte de Maltos, César Enrique Galaviz Lugo y Rocío Buelna de Galaviz, quienes en el transcurso de la misa encendieron la vela que la comulgante tenía en sus manos, simbolizando así la luz de la fe que debe prevelecer en su corazón.
La fiesta
Los invitados, entre ellos primos, amigos y compañeros de Maria del Instituto Piaget, disfrutaron de agradable tarde con los juegos mecánicos instalados en el jardín del Country Club, donde se registró la espléndida fiesta.
Más eventos:Andrea Prandini Valenzuela festeja sus felices 15 años
Los recuerdos
Como recuerdo se obsequiaron bonitos joyeros. Hermosos y artísticos arreglos naturales se vieron en todos los detalles, que daban un toque especial a la celebración.