AMMJE Culiacán realiza su sesión ordinaria de septiembre

Culiacán, Sinaloa. Una mañana muy entretenida fue la que tuvieron las socias e integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., Capítulo Culiacán (AMMJE) tras reunirse en el restaurante Cayenna para ser parte de su sesión ordinaria del mes de septiembre.

Germán del Rincón, Joane Hernández y Karla de la Herran.

Y en su evento más reciente, realizaron un panel bajo la temática: ¿Por qué las empresas más humanas ascienden?, mismo en el que contaron con la presencia de Nayeli Ucha Atayde, directora general de Atayde Entertainment Group, Germán del Rincón  Camacho, director general de Grupo del Rincón y Poncho Mendoza, director general de Infocus Consultores.

Nayeli Ucha Atayde, Joane Hernández y Alba Bojórquez.

Y tras finalizarse la sesión, a los panelistas se les entrego un reconocimiento por su destacada participión como expositores durante la sesión más reciente de AMMJE Culiacán.

Poncho Mendoza, Joane Hernández y Martha Georgina Orozco.

También se les habló sobre los detalles de la sexta edición del Summit  Empresarial que se realizará el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Culiacán al cual todas estuvieron cordialmente invitadas.

Marisol Castillo, Arabella Garcia , Lupita Loya y Leticia Clouthier.
María Cristina Arias y Perla Castillo.

Ellas fueron algunas de las distinguidas invitadas reunidas en este reconocido restaurante ubicado en el sector Tres Ríos de la capital sinaloense y en el que se la pasaron de lo mejor de principio a fin.

Nancy Ortiz y Georgina González.

 

Elia Araujo y Rommy Landeros.

 

Martha Georgina Orozco y Leticia Villegas.

Muchas de ellas aprovecharon esta oportunidad para reencontrarse, ya que por el distanciamiento social por la pandemia, muchos de los ahí reunidos tuvieron que dejar de verse pero este evento fue ideal para verse de nuevo.

Alba Bojórquez, Valeria Dalle Mese, Karla de la Herran y Dorina Lara.

Todas ellas posaron atuendos casuales  y de acuerdo al evento en el que se encontraban para sentirse muy cómodas desde que este comenzó hasta que terminó con un total éxito al gozar de una gran asistencia.

Estela Carrillo y Rayito Gómez.

Leer más: Realizan con éxito el Torneo de Golf Independencia 2022

Quedando todos muy contentos al finalizar este evento tan especial.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN