Braulio Arsuaga recibe invitación a la conferencia CAMESCOM 2023

México – Braulio Antonio Arsuaga Losada, empresario mexicano, recibió una cordial invitación para formar parte de la conferencia CAMESCOM 2023. De la cual esta ha cargo la Cámara de Comercio Española.

Charla en la que cada uno de los ahí reunidos recibió una serie de tips de parte de este hombre de negocios y en los que se enfocaron en dos nuevos conceptos y a su vez de, proyectos independientes en los que labora actualmente.

Foto: Instagram @braulioasuagal.
Foto: Instagram @braulioasuagal.
Foto: Instagram @braulioasuagal.
Foto: Instagram @braulioasuagal.

Por lo que Arsuaga, utilizó su cuenta de Instagram @braulioasuagal, para dedicar unas palabras de agradecimiento en un post por haberlo contemplado: Gracias a la Cámara Española de Comercio @camescommx por invitarme a compartir sobre @grupo_presidente en la conferencia Fondos de Inversión CAMESCOM 2023. Fue importante compartir con los inversionistas los dos nuevos conceptos de Grupo Presidente @viaturamx y @casapepehostel, y proyectos independientes con un gran potencial como @cabins.wander.

Leer más: María Laura Medina de Salinas y Ricardo Salidas al frente de esta inauguración

Felicitaciones al caballero por haber aceptado esta invitación y de la que muy seguramente salió con un gran sabor de boca.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN