Celine Dion vuelve con su música y actuación en la nueva película «Love Again»

Estados Unidos. La cantante Celine Dión que hace unos meses anuncio se retiraba de los escenarios por motivos de una rara enfermedad en sus cuerdas vocales, el día de hoy que se celebra al amor y la amistad, anuncio el cartelón en su cuenta de Instagram, de la nueva producción cinematográfica «Love Again».

Una comedia romántica que cuenta con la Cantante Celine Dión en su debut en el mundo del cine, y que se estrena en cines el próximo 12 de mayo. Una producción protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan, en las que se estrenaran canciones de la cantante. Esta nueva producción está escrita y dirigida por Jim Strouse.

Una trama de amor y romanticismo que ocurre por un mensaje de texto enviado al azar, y sin saberlo llega a la persona correcta. Tratando de superar la pérdida de un amor, precisamente su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antigua número de teléfono…sin tener en cuenta que el número había sido asignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burn, un periodista que se ve sorprendido por la honestidad de los mensajes.

Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la mega estrella Celine Dion, papel que ella misma interpreta en su debut cinematográfico. A quien le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar así su corazón.

Foto: IG @celinedion

Leer más:

Feliz día del amor y la amistad hoy se recuerda a San Valentín el obispo de los matrimonioshttps://perfiles.news/tendencias/feliz-dia-del-amor-y-la-amistad-hoy-se-recuerda-a-san-valentin-el-obispo-de-los-matrimonios/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN