El empresario Braulio Arsuaga da conferencia en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa – Braulio Arsuaga Losada, quien tiene un amplia trayectorias dentro del medio empresarial, estuvo muy complacido después de haber dado una grata conferencia en el Gran Acuario Mazatlán.

Misma que llevo como tema “Maximizando la productividad” y la cual fue realizada dentro de las instalaciones antes mencionada en medio de un recinto repleto de asistentes con deseos de formar parte de esta charla.

Foto: Instagram @braulioarsuagal.
Foto: Instagram @braulioarsuagal.
Foto: Instagram @braulioarsuagal.
Foto: Instagram @braulioarsuagal.

De la cual, el empresario mexicano expresó en su cuenta de Instagram @braulioarsuagal: Hace unos días estuve en Mazatlán dando una conferencia sobre como maximizar la productividad. Quiero compartirles aquí algo clave: Sin objetivos claros y realistas solamente tenemos deseos y no metas. Planea tus objetivos personales, no solo profesionales, esto te dará más impulso. Recuerda siempre las 4 capacidades para lograrlo con un alto rendimiento: capacidad física, emocional, mental y espiritual. Gracias @grupoalertaoficial por la invitación.

Leer más: Photoshoot de Andy Benavides con Revista Achea

Mensaje con el que se da a entender que el caballero se la pasó fenomenal al estar al frente de esta conferencia realizada para los integrantes de la comunidad mazatleca. ¡Enhorabuena!

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN