¡Bravo! Marcela Vergara, Adriana y Aída Rojo orgullo del maratón Internacional de Culiacán 2023

Culiacán, Sinaloa. Con excelente resultado y la satisfacción de cumplir un reto, Marcela Vergara, y las hermanas Aida y Adriana Rojo dan ejemplo de perseverancia, y disciplina, al competir una vez más en este deporte fascinante, que orgullosamente Culiacán, Sinaloa es el anfitrión de miles de corredores procedentes de México y del mundo que compiten en esta gran fiesta deportiva.

Un encuentro atlético que se llevó a cabo con el lema «Corro por amor», en su edición número 32, que se desenvolvió en un ambiente muy familiar lleno de alegría. Con la participación de 3,500 corredores, y que en esta ocasión se rindió homenaje a Tomas Villavelázquez, por su destacada trayectoria durante una década al frente del comité organizador de Patronato del Maratón Internacional de Culiacán.

Felicidades a cada uno de los participantes, que una vez más dejan en alto el nombre de la capital sinaloense ante el mundo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Leer más:

Un éxito el Maratón Internacional de Culiacán 2023 fiesta deportiva llena de emociónhttps://perfiles.news/sociales/un-exito-el-maraton-internacional-de-culiacan-2023-fiesta-deportiva-llena-de-emocion/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN