Su Alteza Serenísima princesa Charlene de Mónaco celebra 45 años de vida

Mónaco.-  De fiesta se encuentra el principado de Mónaco al celebrar la vida de la princesa Charlene, esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, y madre de Jaime de Mónaco y Gabriela de Mónaco. Quienes fueron los primeros en felicitarla por sus 45 años de vida.

Charlene, quien se convirtió en princesa en medio de una historia como de cuento, se ha ganado el cariño y respeto de la familia real, a pesar de las situaciones difíciles que le ha tocado vivir, e incluso desde aquel momento en que conoció a Alberto II, en una competencia de natación, que se llevó a cabo en Mónaco, y donde logro obtener medalla de oro en estilo dorso.

Nació en la República de Zimbabwe, un país situado en el sudeste de África, el 25 de enero de 1978, hija de Michael Kenneth Wittstok, ejecutivo de ventas de profesión y su madre Lynette Humberston reconocida instructora de natación, de donde la hoy princesa heredo el gusto de este deporte, al que dedico mucho años de su vida.

En los últimos años la princesa Charlene ha padecido ciertos  padecimientos de salud, debido a una cirugía de levantamiento de senos paranasales e injerto óseo en el 2021, lo que le provocó una fuerte infección en oídos, nariz y garganta, y desde entonces padece consecuencia a raíz de esto, por lo que poco se le ha visto en actos públicos oficiales.

Foto: EFE

Leer más:

Los reyes Felipe VI y Letizia abren las puertas del palacio Real con tradicional recepciónhttps://perfiles.news/realeza/los-reyes-felipe-vi-y-letizia-abren-las-puertas-del-palacio-real-con-tradicional-recepecion/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN