Una reunión de dos grandes de la ópera, Carrera y Placido en gala de aniversario

Tokio, Japón. Un encuentro de esos que a quien no le gustaría presenciar, se trata de los dos grandes tenores Placido Domingo y José Carrera, quienes se reunieron en Tokio, para un concierto especial con el que se celebra los 20 años del último tour mundial de los tres tenores, y que hoy será en tributo a Pavarotti, con quien formaban el maravillosos trio de grandes tenores.

El punto exacto del encuentro fue en el Teatro Ariake Garden en la bahía de Tokio, un estupendo lugar que cuenta con la capacidad de hasta 8.000 mil personas como espectadores de este concierto espacial.

La Orquesta Filarmónica de Tokio, dará las notas que acompañaran a estos dos grandes que hacen retumbar cualquier recinto y provocar los sentimientos más sensibles de su auditorio. Que bien los vale los 200 o 1000 euros del boleto de entrada.

Después de la participación de Placido Domingo en Tokio, viajara a México, donde ya todo está listo para su presentación el 4 de febrero del 2023 en punto de las 20:00 hrs. en el Auditorio Isla Mérida, Yucatán. Para después continuar con su gira por Italia, Hungría, Francia y Mónaco.

José Carrera y Placido Domingo en Tokio, previo al gran concierto de Opera para dar tributo a Pavarrotti. Por los 20 años de aniversario del inolvidable tour de los tres tenores./ Foto: EFE

Leer más:

Cuarón,Inarritu y del Toro los tres fantásticos mexicanos elegidos para el Oscarhttps://perfiles.news/show/cuaroninarritu-y-del-toro-los-tres-fantasticos-mexicanos-elegidos-para-el-oscar/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN