Los Mochis, Sinaloa.- «Estoy muy contento y emocionado de casarme con el amor de mi vida, y se que siempre vamos a ser muy felices» expresó el joven y apuesto caballero Juan Carlos Esquer Ramos, quien esperaba feliz a su amada, Ana María Zamora Ibarra.
La llegada
Ana María, del brazo de su señor padre, Mario Zamora Gastélum, mirándose fijamente compartiendo esa gran emoción que los invadía a ambos, llegó al altar de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde la esperaba Juan Carlos para unirse en matrimonio para siempre.
La ceremonia
Durante la ceremonia que inició a las 20:00 horas del sábado 19 de noviembre la joven y enamorada pareja estuvo acompañada de sus padres Mario Zamora Gastélum, Wendy Ibarra de Zamora, Juan Carlos Esquer Ruiz y Marcela Ramos de Esquer. En la misa La mamá de la novia, no pudo contener esa inmensa alegría y las lagrimas de felicidad corrían sobre sus mejillas.
El mensaje
El sacerdote Santiago Villafaña, L.C., amigo de los novios ofició la ceremonia dedicando emotivo mensaje de felicitación, y deseándoles que cumplan el proyecto de Dios sobre sus vidas, hasta que él los lleve consigo al Cielo.
La ofrenda
Al finalizar la misa de bodas, los recién casados depositaron una ofrenda de flores al pie del altar, y fervorosamente pidieron a Dios por su felicidad. Ana María y Juan Carlos salieron del templo bajo una lluvia de pétalos.
La recepción
Para celebrar este importante acontecimiento, distinguidas familias, amigos, empresarios, políticos y funcionarios acompañaron a los nuevos esposos a la espléndida recepción nupcial en el jardín La Casona, lugar que cautivo a los asistentes por su decoración, convirtiéndose en la boda del año.
Más eventos: Anuncian boda María Silvia Symonds y Jesús Emmanuel Flores
La música
Un Dj y la banda Metrópoli de Monterrey, Nuevo León, amenizaron la recepción, donde los novios e invitados disfrutaron de una velada inolvidable.