Anuncian boda María Silvia Symonds y Jesús Emmanuel Flores

Los Mochis, Sinaloa.- María Silvia Symonds Mexía y Jesús Emmanuel Flores Siurob, se conocieron en su época estudiantil en el colegio Sor Juana Inés de la Cruz, al iniciar sus estudios de universidad ambos tomaron rumbos diferentes, pero siempre estaban en comunicación por grupo de amigos en común. En el 2018 iniciaron su romance y después de cuatro años y cuatro meses de noviazgo han decidido unirse en matrimonio para siempre.

Los novios acompañados de sus respectivo padres / Foto: Cortesía

Compromiso matrimonial
Así lo anunciaron en la reunión de su compromiso matrimonial celebrada ante sus padres, Raúl Symonds Aguilar, María Silvia Mexía Hallal, Jesús Manuel Flores Castro y Leticia Siurob Trasviña, la noche del sábado 12 de noviembre en el hogar de la novia.

María Silvia Symonds Mexía y Jesús Emmanuel Fores Siurob / Foto: Cortesía

Las felicitaciones
La enamorada pareja fijo la fecha de su enlace matrimonial para el 22 de abril de 2023. María Silvia y Jesús Emmanuel recibieron felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares y amigos, quienes brindaron por su dicha futura.

Raul Symonds Mexía, Nalleli Munguía, Raúl Symonds, Bertha Alicia, Jesús Flores, María Silvia Symonds, María Silvia Mexía, Raúl Symonds y Romina Symonds / Foto: Cortesía

Los invitados
Entre los invitados se encontraban los hermanos de los novios, Raúl y Romina Symonds, Fátima, Josué e Imanol Flores, así como don Raúl Symonds Calles y Bertha Alicia Aguilar, abuelos de la novia. También asistieron tíos y primos.

Jesús Flores, Lety Siurob, Jesús Flores, María Silvia, Imanol Flores, Fátima Flores y Josué Flores / Foto: Cortesía

La cena
Degustaron Tartar de atún, filete de res montado en cama de puré de papa coronado con aro crocante de betabel decorado con espinaca, acompañado con hongo salteado en vino blanco, y de postre terrina de chocolate sobre couli de fresa decorado con blueberries y frambuesa.

Los novios acompañados de familiares que los acompañaron / Foto: Cortesía

Más eventos: Lety de Toledo es sorprendida por amigas en su cumpleaños

La velada
La celebración fue amenizada por un Dj, y de sorpresa llegó el mariachi Los caporales interpretando la melodía Si nos dejan.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN