Will Smith de vuelta con «Emancipation» un hombre que escapa de la esclavitud

Will Smith regresa a la televisión, después de aquel momento bochornoso en la última entrega de los Oscar, en la que surtió de una bofetada a Chris Rock, quien fuera el maestro de ceremonias, y quien lo molesto con una broma de mal gusto. Momento incomodo del cual pidió disculpas después.

Es con «Emancipation», que Will Smith vuelve dando vida a un personaje llamado Peter, quien escapa de la esclavitud una trama que se desenvuelve en Luisiana. Producción de Apple TV+ que cuenta como el personaje central escapa de los dueños de la plantación donde lo tienen esclavizado atraves de los pantanos.

Esta nueva película es titulada en español «Hacía la Libertad», la historia cuenta que en 1860, Luisiana era un estado esclavista, en el que la mitad del estado estaba integrado por esclavos, y entre  ellos «Peter», personaje con el que el actor vuelve a demostrar su capacidad actoral, que le avalan las cuatro nominaciones a los Oscares siendo en marzo pasado cuando por fin recibió la preciada estatuilla con «King Richard» en la que interpreta al padre de las tenistas campeonas mundiales Serena y Venus Williams.

El estreno de esta producción será a principios del próximo 9 de diciembre en la plataforma Apple TV+, así que pendientes pues garantiza ser una de las mejores películas de este 2022.

 

 Foto: Apple TV+
Will Smith/Foto: EFE

Leer más:

Ángela Álvarez «Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba» https://perfiles.news/show/angela-alvarez-quiero-dedicar-este-premio-a-dios-y-a-mi-patria-querida-cuba/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN