Andrea Prandini Valenzuela festeja sus felices 15 años

Los Mochis, Sinaloa.- Momentos irrepetibles vivió Andrea Prandini Valenzuela en la celebración de sus 15 años, suceso que celebró con misa de acción de gracias y espléndida fiesta, donde estuvo acompañada de sus seres queridos y amigos.

Andrea acompañada de sus papás, hermanos y el padre Alejandro Zárate, al finalizar la misa de sus quince años / Foto: Cirtesía

La ceremonia
El padre Alejandro Zárate, amigo de la familia, ofició la misa de acción de gracias, que se efec tuó a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestro Señor San José, dedicando bello mensaje de felicitación para Andrea.

Aldo Prandini Camarena y Rosita Valenzuela de Prandini en el momento de felicitar a su hija Andrea / Foto: Cortesía

El cortejo
En tan especial día estuvo acompañada de sus padres, Áldo Prandini Camarena y Rosita Valenzuela de Prandini, así como sus padrinos de quince años, Héctor Meinders e Iveth Félix de Meinders, familiares y amigos.

Andrea baila la melodía Privilegio de amar con su abuelo Javier Valenzuela / Foto: Cortesía

La espléndida fiesta
En el jardín de su hogar se realizó la espléndida fiesta donde la linda debutante se llevó una verdadera sorpresa cuando entró a la pista de baile y escuchó la melodía No crezcas más en la voz de su papá, que él grabó para tan especial día.

Andrea baila el vals de quince años con su hermano Aldo Prandini Valenzuela / Foto Cortesía

Más eventos:Lourdes de Araiza visita al santo padre papa Francisco

El vals
Posteriormente, bailó Privilegio de amar con su sabuelo y hermanos; Sueña, con padrinos y tíos, y por último, Qué bonito ta es querer, con primos y amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN