Los Mochis, Sinaloa.- Momentos irrepetibles vivió Andrea Prandini Valenzuela en la celebración de sus 15 años, suceso que celebró con misa de acción de gracias y espléndida fiesta, donde estuvo acompañada de sus seres queridos y amigos.
La ceremonia
El padre Alejandro Zárate, amigo de la familia, ofició la misa de acción de gracias, que se efec tuó a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestro Señor San José, dedicando bello mensaje de felicitación para Andrea.
El cortejo
En tan especial día estuvo acompañada de sus padres, Áldo Prandini Camarena y Rosita Valenzuela de Prandini, así como sus padrinos de quince años, Héctor Meinders e Iveth Félix de Meinders, familiares y amigos.
La espléndida fiesta
En el jardín de su hogar se realizó la espléndida fiesta donde la linda debutante se llevó una verdadera sorpresa cuando entró a la pista de baile y escuchó la melodía No crezcas más en la voz de su papá, que él grabó para tan especial día.
Más eventos:Lourdes de Araiza visita al santo padre papa Francisco
El vals
Posteriormente, bailó Privilegio de amar con su sabuelo y hermanos; Sueña, con padrinos y tíos, y por último, Qué bonito ta es querer, con primos y amigos.