Lourdes de Araiza visita al santo padre papa Francisco

Vaticano.- El 11 de julio del presente año, la dama mochitense Lourdes Espinoza de Araiza tuvo el honor de asistir a la audiencia a Santa Marta, en el Vaticano, con el papa Francisco. Una bella experiencia que Lulu como le llaman de cariño, nunca olvidará.

Lourdes Espinoza de Araiza y otros invitados en la audiencia en Santa Marta, en el Vaticano, con el papa Francisco / Foto: Cortesía

Distinción
Desde hace más de 30 años la señora Lourdes pertenece a la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) y en el 2018 fue nombrada como representante de México, miembro del Consejo y vicepresidenta de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas para la Región de América Latina y el Caribe.

Lourdes Espinoza de Araiza acompañada de cada vicepresidenta por región el Comité Ejecutivo de UMOFC / Foto: Cortesía

Para recordar
La señora Lourdes ha coordinado actividades junto a las organizaciones miembros, fomentando la interrelación y fraternidad entre las mismas. Organizó y realizó VII Conferencia Regional de la UMOFC (virtual) con el nombre de «Mujeres líderes en acción por una cultura de la paz y la fratemidad», logrando la participación de miembros de 40 organizaciones y movimientos de la región.

Lourdes Espinoza de Araiza en el momento de saludar al santo padre papa Francisco / Foto: Cortesía

El saludo
«Santo padre, me siento emocionada de verle; hoy gracias a Dios por el don de su vida y su presencia en la vida de muchas mujeres y muchas familias. Tenga la certeza que las mujeres le escuchamos, que su emoción nos anima a seguir trabajando en esta misión. Pedimos por usted cada día; pida por nosotros a la Santísima Virgen para que podamos responder a los retos del mundo de hoy, para que seamos dóciles y fuertes».

Lourdes le llevó al Papa un tequila Reserva de la Familia José Cuervo y una tarjeta pintada a mano con la Virgen de Guadalupe / Foto: Cortesía

Más evento:Bellos e inolvidables recuerdos de estudiantes del CEN

El obsequio
Lourdes le llevó al Papa un tequila Reserva de la Familia José Cuervo y una tarjeta pintada a mano con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Al entregárselo, Lourdes le dijo: «Santo padre, porque usted lo pidió reciba este tequila. El trabajo de las mujeres, al igual que un buen vino, sutilmente se transforma y al final genera un resultado excelente».

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN