Los Mochis, Sinaloa.- Después de dos años de feliz noviazgo decidieron unirse en matrimonio para toda la vida, la guapa Adela Frías Rodríguez y el apuesto caballero José Miguel Aguilar Castro, quienes felices y enamorados asistieron a la casa de Dios para recibir la bendición nupcial de manos del padre Eduardo Rodríguez Arriola, quien les habló de la importancia del matrimonio.
Distinguidas familias se dieron cita a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para ser testigos del juramento de amor eterno de Adela y José Miguel, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos padres, Leopoldo Frías García Parra, Lely Rodríguez de Frías, Miguel Aguilar y Katya de Aguilar.
La ceremonia.
El cortejo nupcial lo integraron Evelyn Aguilar y José Pablo Frías como padrinos de anillos; Elvira de Cota y Benigno Cota, de arras; mientras que Jennifer Páez y Juan Leopoldo Frías fueron elegidos como padrinos de lazo, y Amelia Loya Frías de ramo.
Convertidos en esposos, la enamorada pareja presidió espléndida recepción nupcial con sede en La Casona, celebración que fue amenizada por el DJ Roberto Quintero. Bajo la mirada de los invitados, Adela Frías Rodríguez y José Miguel Aguilar Castro bailaron envueltos en romanticismo la melodía Hasta mi final, de la agrupación II Divo, como su primer vals como esposos.
Leer más: Cariñosa y tierna reunión brunch en rosa para Romina Ruiz Pérez
Los recién casados celebraron su dicha y el nacimiento de su nueva familia rodeados del cariño y buenos deseos de sus familiares y amistades más cercanas. Posteriormente los esposos iniciaron su luna de miel.