Los Mochis Sin.- Espera con gran felicidad la llegada de su hija Julia. En tonos rosa y con Tierna el tema de conejos de Pascua fue decorada la tierna fiesta que se ofreció en honor a Romina Ruiz Pérez, quien al igual que su esposo, José Ernesto Gastélum Orduño, esperan felices y con gran ilusión la llegada de su hija, a quien llamarán Julia.
La tierna fiesta
La bonita y tierna reunión femenina se llevó a cabo la mañana del miércoles 3 de marzo en casa de los orgullosos y futuros abuelos maternos, Ricardo Ruiz y María Teresa Pérez de Ruiz, donde la señora de Ruiz brindó un sinnúmero de atenciones a las damas reunidas entre ellas las abuelas y tías de la festejada.
Para degustar
Las damas invitadas degustaron suflé de calabaza, ensaladas, frutas, bagels con salmón y más, mientras disfrutaban de una cálida mañana en la que conversaron sobre los cuidados del bebé, además de felicitar y halagar a la futura mamá que lucía el encanto de la maternidad.
La felicidad
En el festejo, Romina comentó a las invitadas que según pronósticos médicos su hija nacerá a finales de marzo y que al igual que su esposo viven ilusionados los días que faltar para convertise en papás de una hermosa princesa con la que iniciarán su dinastía.