Cariñosa y tierna reunión brunch en rosa para Romina Ruiz Pérez

Los Mochis Sin.- Espera con gran felicidad la llegada de su hija Julia. En tonos rosa y con Tierna el tema de conejos de Pascua fue decorada la tierna fiesta que se ofreció en honor a Romina Ruiz Pérez, quien al igual que su esposo, José Ernesto Gastélum Orduño, esperan felices y con gran ilusión la llegada de su hija, a quien llamarán Julia.

Romina con sus abuelas y su mamá en el baby shower/Foto: Cortesía

La tierna fiesta
La bonita y tierna reunión femenina se llevó a cabo la mañana del miércoles 3 de marzo en casa de los orgullosos y futuros abuelos maternos, Ricardo Ruiz y María Teresa Pérez de Ruiz, donde la señora de Ruiz brindó un sinnúmero de atenciones a las damas reunidas entre ellas las abuelas y tías de la festejada.

La futura mamá acompañada de sus abuelas y tías/Foto: Cortesía

Para degustar
Las damas invitadas degustaron suflé de calabaza, ensaladas, frutas, bagels con salmón y más, mientras disfrutaban de una cálida mañana en la que conversaron sobre los cuidados del bebé, además de felicitar y halagar a la futura mamá que lucía el encanto de la maternidad.

Romina acompañada de su mamá y damas que se reunieron para felicitarla/ FotosCortesía

La felicidad
En el festejo, Romina comentó a las invitadas que según pronósticos médicos su hija nacerá a finales de marzo y que al igual que su esposo viven ilusionados los días que faltar para convertise en papás de una hermosa princesa con la que iniciarán su dinastía.

Romina posa para la foto del recuerdo con familiares y amistades: Foto/Cortesía

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN