Mossy González recibe anillo de compromiso de Alejandro Bermúdez

Los Mochis, Sinaloa.- Mossy González fue sorprendida por su novio, Alejandro Bermúdez, con anillo de compromiso en una inolvidable e inesperada reunión que se llevó a cabo el jueves 14 de abril en la playa de Camahuiroa.

Alejandro Bermúdez entrega anillo de compromiso a Mossy González/Fotos: Cortesía

Alejandro hizo un pícnic frente al mar e invitó a familiares y amigos, con quienes compartieron su felicidad. La enamorada Mossy es hija de Felipe González y Marisela Quiñónez, mientras que su ahora prometido es hijo de Alejandro Bermúdez (†) y Leonor Luna.

Alejandro invitó a familiares y amigos para compartir con ellos su felicidad/Foto: Cortesía

Para recordar.
Mossy y Alejandro se conocieron por amigos en común y después de una bonita amistad iniciaron una relación de noviazgo que ha perdurado por dos años y en la que han vivido y compartido momentos inolvidables que recordarán por siempre.

Los novios con los papás de ella, Marisela Quiñónez y Felipe González/Foto: Cortesía

Fijan fecha para la boda

Mossy y Alejandro fijaron la fecha para su enlace matrimonial que se llevará a cabo  el mes de abril de 2023, cuando jurarán amarse y respetarse por siempre, ante sus familiares y amistades más apreciadas.

Mossy muy contenta muestra el anillo que recibió de Alejandro Bermúdez/Foto: Cortesía

Leer más: Adela Frías y José Miguel Aguilar protagonizan romántica boda

Sin duda ese ha sido un día inolvidable para la pareja que dará el siguiente paso en su relación al contraer matrimonio, pero primero deberán tener todos los detalles preparados para la celebración de ese gran día.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN