Triste el mundo del espectáculo en México, fallece Héctor Bonilla

CDMX, Adiós a un grande de la vida actoral en México, fallece el actor Héctor Bonilla, quien fuera egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL, y quien dejara un legado de gran importancia en el mundo cultural de México.

Amado por su público y compañeros con quienes tuvo la oportunidad de participar en grandes producciones, de teatro, cine y televisión. Donde demostró un talento excepcional en su capacidad actoral. Por lo que México llora su partida.

Héctor Bonilla./Foto: EFE

Fu un cáncer de riñón el que afecto la vida del actor por varios años, incluso el mismo compuso una canción llamada, «Testamento». en la que escribió hace unos años de su inminente despedida de este mundo terrenal.

Fue su impecable trayectoria que le llevo a ganas un sin fin de reconocimiento a nivel nacional e internacional, un hombre de convicciones y honesto, que amaba profundamente a su familia y amigos. Descanse en paz, el señor Héctor Bonilla, deja una huella imborrable por su paso en este mundo.

Héctor Bonilla./Foto: EFE

Leer más:

Quien le cantara a «Yolanda» fallece Pablo Milanés en Madridhttps://perfiles.news/show/quien-le-cantara-a-yolanda-fallece-pablo-milanes-en-madrid/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN