Quien le cantara a «Yolanda» fallece Pablo Milanés en Madrid

Madrid, España. Triste notica el fallecimiento de Pablo Milanés, el lunes 21 de noviembre en la ciudad de Madrid, a causa de una enfermedad oncohematológica que padecía desde hace un tiempo.

Su público fiel en México esperaba su presentación precisamente el 30 de noviembre del presente año, no queda más que agradecer al cantautor cubano, los más de 40 discos que deja para ser recordado eternamente con temas como «Yolanda», «El Breve espacio», «El amor de mi vida», «Si ella me faltara», «Amor de otoño», «La felicidad» y muchos más.

Un hijo consentido de Cuba, que traspaso fronteras con el sentimiento de sus letras y voz, que lo llevo a obtener el Premio Nacional de Música en Cuba, y el Grammy Latino a la Excelencia Musical. Además fundador y artífice del sonidos de la Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola.

Hasta siempre gran señor, hoy nos entristece su partida, gracias por tantos momentos que llenaron el corazón de grandes y jóvenes.

Pablo Milanés./ Foto: IG @Xavier_Carbajal @pablo_milanes_oficial

Leer más:

Subastan 55 obras de arte en Subastarte para beneficio del Museo de Arte de Sinaloa https://perfiles.news/sociales/subastan-55-obras-de-arte-en-subastarte-para-beneficio-del-museo-de-arte-de-sinaloa/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN