Shakira triunfa como Mujer del Año de Billboard

Culiacán, Sinaloa – La cantante colombiana Shakira, continúa con sus éxitos y esta ocasión fue reconocida como la primer Mujer del Año del evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, realizado en Miami y tras sus arrasadores temas que pusieron a bailar a todo el mundo. Mismos que se volvieron virales en muy poco tiempo.

Foto: Instagram @billboard/@billboardlatin.

Premio que dedicó a su madre, Nidia Ripol, a sus hijos Milán y Sasha, a sus amigas y para todas las madres solteras que difienden a sus hijos como leonas.

Foto: Instagram @billboard/@billboardlatin.

La talentosa mujer dio un emotivo discurso de aceptación de su premio y en el cual expreso: “Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido más que nunca, y en carne propia, que es ser mujer. Y lo que significa verdaderamente ser mujer. Porque, es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”.

Foto: Instagram @shakira.

Leer más: Wendy Ibarra de Zamora presente en los XV años de su ahijada

Galardón que recibió por parte del también cantante colombiano, Maluma. Quien dijo: «Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Y este año supo convertir la adversidad en arte«.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN