Lindsay Lohan muestra su cuerpo postparto

Estados Unidos La actriz y cantante estadounidense, Lindsay Lohan, contrajo nupcias con Bader Shammas en el año 2022 y poco tiempo después de unir sus vidas, anunciaron que se convertirían en padres por primera vez.

Nacimiento que se dice se llevó a cabo hace un par de semanas en Dubai y se comenta que el nombre que escogieron para su hijo varón fue Luai.

Captura: Instagram @lindsaylohan.

Y hace algunas horas, la intérprete del tema Rumors, posteo una imagen en su cuenta oficial de Instagram @lindsaylohan y la cual acompañó con estas palabras: “Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior @fridamom postparto. Porque no soy una madre normal, soy una madre postparto. #fridamompartner”.

Publicación en la que recibió felicitaciones de celebridades de la talla de Paris Hilton, David Allegre, Jonathan D. Bennett, Julia Fox, entre otros más.

Leer más: Laura Graef en uno de sus lugares favoritos en San Diego

Mensajes en el que destacó el de su madre, Dina Lohan, en el que se lee: “Te ves hermosa con el brillo de mamá 🙏🏻🦋 él es tan hermoso y es un regalo tan hermoso para todos nosotros… qué cosa más hermosa vi cuando tú y nuestra pequeña bendición se unieron… los milagros suceden mi amor 🙏🏻”.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN