Cuarón,Inarritu y del Toro los tres fantásticos mexicanos elegidos para el Oscar

Hollywood, Estados Unidos. De esas noticias que alegran el día, los tres fantásticos productores mexicanos Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñarritu y Guillermo del Toro, son nominados a los premios Oscar 2023. Tres colegas que ponen en alto el nombre de México, con su talento y creatividad, y dan ejemplo de saber hacer las cosas bien.

Alfonso Cuarón va  por el mejor cortometraje por «Le Pupille», así mismo Iñarritu fue nominado con  «Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades» en la categoría de mejor fotografía y Guillermo con «Pinocho», en la categoría de mejor película animada.

Un regalo de México  para el mundo en el ingenio de estas tres personalidades del mundo del cine, que son reconocidos por este máximo evento de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, el cual se llevará a cabo el 12 de marzo del 2023.

Alfonso Cuarón./EFE
Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu./EFE

Leer más:

Salma Hayek y Channing Tatum en la nueva producción de Magic Mike’s 3 https://perfiles.news/show/salma-hayek-y-channing-tatum-en-la-nueva-produccion-de-magic-mikes-3/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN