Los Mochis, Sinaloa.- A sus seis meses de edad fue bautizada con el nombre de Mar Valdivia García, la pequeña hija del joven matrimonio que integran Jaime Valdivia Cerecer y María José García de Valdivia.

La ceremonia
Las aguas bautismales las recibió en emotiva ceremonia que se efectuó a las 13:00 horas del sábado 21 de enero en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fungiendo como padrinos, sus tíos, Fernando García López, Victoria Damm de García y Carolina Valdivia Cerecer.

La fiesta
Después del acto religioso se ofreció espléndida fiesta en el hogar de los Valdivia García en residencial las Haciendas, donde un Dj y un guitarrista amenizaron se encargaron de poner el buen ambiente de principio a fin.


Los recuerdos
Velas en forma de ositos fueron los recuerdo que se obsequiaron los invitados, entre ellos los abuelos de la nueva cristiana, Fernando García, Patricia López de García, Jaime Cerecer y Marcia de Cerecer.

Más eventos: Cariñosa despedida bíblica para Ariadna Zazueta García
El menú
Los asistentes degustaron exquisita comida que consistió en ceviche de robalo, filete miñón, ensalada, bebidas al gusto y pastel de bautismo.