Rosalía será premiada como productora del año en los Billboard femenil 2023

Los Ángeles, California. El primero de marzo se llevarán a cabo la entrega de los premios Women in Music Awards 2023, que entrega la revista especializada Billboard, siendo la cantante española Rosalía la ganadora como Productora del Año.

Rosalía quien ha llegado a ocupar los primeros lugares en éxitos, tanto en España como Estados Unidos y otros países, desde el lanzamiento de su álbum «El Mal Querer (2018), que ha sido el primero en sus éxitos,  que abrió las puertas para todos los siguiente de los cuales no deja de cosechar éxitos.

Rosalía dueña de un talento bien aceptado, y reconocida como una de las principales figuras hispanas de la nueva generación, que la han llevado a obtener 12  Latín grammy y dos gramófonos en la versión anglosajona de estos premios.

La cita será en el recinto Youtube Theatre, ubicado en Hollywood. El costo de las entradas están disponibles entre precios de 85 a los 275 dólares.

Foto: EFE

Leer más:

Triste noticia enfrenta el actor Bruce Willis es diagnosticado con demencia frontotemporal https://perfiles.news/show/triste-noticia-enfrenta-el-actor-bruce-willis-es-diagnosticado-con-demencia-frontotemporal/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN