Ágatha Ruíz de la Prada y su magia en colores en sus diseños durante el MBFWM

Madrid, España. Una vez más la diseñadora madrileña, Ágatha Ruiz de la Prada brilla con su magia llena de color y alegría durante la pasarela de sus nuevos diseños en el gran evento Merecedes-Benz Fashion Week Madrid.

Una colección inspirada en sus más de 40 perfumes creados en su amplia trayectoria en el mundo empresarial y moda, que le avalan ser unas de las más prestigiadas de España para el mundo.

La propuesta de Ágatha Ruiz de la Prada apuesta una nueva colección entre colores vivos siendo el rojo, rosa, amarillo, azul y verde predominantes en este abanico de nuevos diseños, siendo los labios en forma de besos la figura que más destaca en sus diseños.

Dato curioso que suma al éxito de la diseñadora y aristócrata española, quien ostenta títulos nobiliarios de XIII marquesa de Castelldosríus, grande de España, y XXIX baronesa de Santa Pau, es que sus perfumes en variedad de aromas, han sido los predilectos para ser la primer opción en la vida de las niñas tanto de España como en otros países de Europa.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: IG @agatharuizdlprada

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN