Un viaje que no te puedes perder a la maravillosa capital de Escocia el clásico Edimburgo

Edimburgo, EscociaEdimburgo una ciudad en la costa este de Escocia, exactamente en las orillas de fiordo del río Forth. Un paraíso de arquitectura con sus distritos The Old Town y The New Town que han sido designados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1995.

Famoso por su festival Internacional de actuaciones en vivo más grande del mundo, entre otros festivales desarrollados en verano, «Festival de Edimburgo» es el nombre que engloba todos estos festivales. Que son admirados cada año por miles de turistas procedentes de todo el mundo.

Foto: IG @incredible_europe

Esta ciudad es la segunda más visitada del Reino Unido, después de Londres con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

Entre su gastronomía no puedes dejar de saborear el haggis, un plato típico que se elabora con asado de cordero u oveja condimentado con especies que le da un sabor intenso, sin dejar pasar el típico desayuno el stovies, un estofado de carne, papas y cebolla así como el scotch pie, una empanada de carne en forma de pastel.

Foto: IG @incredible_europe

Pudiera parecer ser un lugar caro para degustar y saborear su gastronomía pero en realidad no lo es, cuenta con opciones para todos los bolsillos. Entre las opciones está el Royal Mcgregor, que se le considera de los mejores restaurantes de Edimburgo y ofrece una amplia gama de platillos incluyendo los típicos del lugar. Está ubicado la 154 high Street Royal Mile, los precios de sus platillos oscilan entre las 6 y 12 libras aproximadamente.

Otra opción muy recomendable es el Makars Gourmet Mash Bar con amplia gastronomía escocesa con estupendo servicio ubicado en 12 N. Bank St.

Foto: IG @incredible_europe
Foto: IG @incredible_europe

Leer más:

Conoce el fascinante rincón ubicado en la región de Apulia en la bellísima Italiahttps://perfiles.news/viajes/conoce-el-fascinante-rincon-ubicado-en-la-region-de-apulia-en-la-bellisima-italia/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN