Triste noticia enfrenta el actor Bruce Willis es diagnosticado con demencia frontotemporal

Estados Unidos. Las malas noticias para el conocido actor Bruce Willis lo han envuelto en una realidad triste tanto para él, como para su familia. Ya que en marzo del 2022 fue diagnosticado con afasia, un trastorno de lenguaje que afecta a la capacidad de comunicación de una persona.

Y por si fuera poco, recientemente se informó padece demencia frontotemporal, que se le conoce como FTD. Duele ver como un hombre tan profesional y exitoso da un vuelco en su vida que corta los sueños del actor estadounidense de 68 años.

Su habilidad para interpretar roles cómicos, dramáticos y de acción lo han llevado a las pantallas de cine de todo el mundo, desde sus inicios en este mundo actoral en los años 80s y que han sumado la cantidad de 7,500 millones de dólares en las taquillas.

Ganador de varios premios avalan al actor como uno de los más exitosos de Hollywood, sin importar si su papel fuera principal o secundario. Formo una linda familia con la actriz Demi Moore relación que duro 13 años. Para después contrae matrimonio con la modelo Emma Heming.

Bruce Willis./Foto: IG @dobledebruce

Leer más:

«Se me aprieta el corazón» Ricky Martín pide ayuda para niños damnificados de Siria y Turquíahttps://perfiles.news/show/se-me-aprieta-el-corazon-ricky-martin-pide-ayuda-para-ninos-damnificados-de-siria-y-turquia/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN