Piqué dice adiós al Barca, se retira del futbol a sus 35 años

Barcelona. España. Una noticia que tomó por sorpresa al mundo del futbol, y que ha dado la vuelta al mundo, el joven español Gerard Piqué que ha entregado sus mejores años al «Barca» anuncia su retiro a los 35 años de edad y confirma será para siempre, así lo expreso en sus redes sociales atraves de un video.

Y aunque seguirá impulsando al equipo y trasmitirá su amor por el equipo a sus hijos equipo que lo formo y por el que entrego todo en las canchas de futbol. «He decidido que es el momento de cerrar este ciclo, siempre he dicho, que después del Barca no habría ningún otro equipo. Y así será». Señalo.

Sin dar mayor explicación de los motivos al tomar esta decisión, el defensa del FC Barcelona, tal vez Gerard Piqué  jugará por última vez el próximo sábado en el Camp Nou ante el equipo de Almería.

Con esto pondrá fin, catorce temporadas en el primer quipo del Barcelona, donde hizo sus primeros años profesionalmente y al que volvió después de pertenecer al Manchester United donde jugaba desde el año 2004.

Gerald Pique se retira del futbol./Foto: EFE

Leer más:

Estreno de «Monotonía» Shakira y Ozuna unen su talento https://perfiles.news/show/estreno-de-monotonia-shakira-y-ozuna-unen-su-talento/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN