La gran Isabel Pantoja pospone su gira de conciertos por Estados Unidos

España. La gran Isabel Pantoja pospone su gira de conciertos por Estados Unidos que están programados para este mes de noviembre y diciembre 2022, y anuncia a través de su oficina de presentación serán para el año entrante a partir de marzo.

Esto debido a demoras en los trámites del visado, el cual ha sido concedido por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos, solo que falta el último paso de estampado de su visa en el Consulado de Estados Unidos en Madrid.

La gira «Enamórate» en la que la española que hace retumbar los escenarios con su voz, y magnifica interpretación, presenta sus nuevas canciones y los clásicos de su carrera que inicio en 1970 con géneros como la copla y la balada, de los que ha vendido millones de copias de sus treinta álbumes y más de una treintena de discos de platino y oro por sus ventas.

La cantante y actriz Isabel Pantoja pospone sus conciertos en Estados unidos para el proximo año./Foto: IG @isabel_pantoja_martin

Leer más:

Piqué dice adiós al Barca, se retira del futbol a sus 35 años https://perfiles.news/show/pique-dice-adios-al-barca-se-retira-del-futbol-a-sus-35-anos/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN