Nueva opción para ir al Cine, «Black Adams» ya está en cartelera

Octubre 2022 cierra sus días con el estreno de la película «Black Adam» una nueva apuesta de Warner Bros. Pictures. Protagonizada por el actor Dwayne Johnson de 50 años a quien se le conoce como «La Roca».

La nueva producción estadounidense de superhéroes se basa en el personaje homónimo de DC Comics. Filme producido por DCFilms, New Line Cinema, Seven Bucks Productions y Flynn PictureCo. que será distribuida por Warner Bros. Picture.

Este filme como otras tantas producciones de Hollywood, sufrió retrasos debido a la pandemia del Covid-19. Ya que se esperaba fuera rodad desde el verano del 2020 y lanzar su estreno para la Navidad del 2021. Poco a poco la industria del cine va retomando su auge con propuestas como esta, que ya se puede disfrutar en los cines.

En esta producción que es una derivación de ¡Shazam! participan también los actores Pierce Brosnan, Sarah Shai, Aldis Hodge, Noah Centineo, Marwan Kenzari, Quintessa Awidell, y Bodhi Sabongui.

Dwayne Johnson estrena protagónico en «Black Adams»./Foto: EFE.

Leer más:

Katy Perry celebra 38 años de vida, recorriendo el mundo con sus conciertos https://perfiles.news/show/katy-perry-celebra-38-anos-de-vida-recorriendo-el-mundo-con-sus-conciertos/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN