Katy Perry celebra 38 años de vida, recorriendo el mundo con sus conciertos

Katy Perry festeja un año más de vida, la cante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense, quien se lanzó a la fama en el año del 2008, se encuentra cumpliendo con una serie de compromisos laborales.

De hecho en su último concierto llamo la atención de la prensa y preocupo a sus seguidores debido que en plena actuación plenamente visible, presento una situación en su ojo derecho al cerrársele por completo perdiendo el control sobre el mismo. Como si se tratara de un espasmo en el músculo de parpado que puede ser producto de una sinquinesia que es un movimiento muscular involuntario y superfluo que acompaña a otro voluntario.

Katy Perry celebra 38 años de vida./Foto: Instagram @katyperry

Tras lo ocurrido se recuerda que en el año de 2016 ella misma comento que padecía de ojo perezoso clínicamente llamado ambliopía un tipo de visión deficiente que se presenta en un solo ojo y se presenta cuando hay una falla en el funcionamiento conjunto del cerebro y el ojo.

Durante el percance, la cantante toco el lado del ojo como tratando de ayudarle al nervio para abrirlo, todo en cuestión de segundos. Volviendo su ojo a la normalidad.

Esperemos solo sea una situación pasajera y hoy que celebra su cumpleaños 38 se encuentre sin ninguna complicación por dicho motivo y lo esté pasando muy feliz.

Feliz cumpleaños para Katy Perry./Foto: Instagram @katyperry

Leer más:

Se despide de México Joan Manuel Serrat con estupendo concierto https://perfiles.news/show/se-despide-de-mexico-joan-manuel-serrat-con-estupendo-concierto/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN