Felicidades a todas las suegras, hoy en su día

Hoy se celebra el día internacional de la suegra, y para quienes han disfrutado de este título ¡Muchas felicidades! en su día, con los mejores deseos de que sus nueras y yernos les consientan con el cariño que se merecen.

Alguna vez escuche decir ¡Dios te bendiga con tu suegra! en su momento no entendí si era para bien o para mal. Pues mucho se habla, y hasta se bromea con ello. Nadie espera tener una mala experiencia con la madre de la persona que se ha elegido para compartir la vida, pues si bien ha sido quien en la mayoría de los casos le ha enseñado el significado de la palabra amor.

Como bien dice el dicho, «en todos lados se cuecen habas» ósea que quizá no te toque la suegra perfecta, porque ningún ser humano lo es, pero sí existe una fórmula para llevar la mejor relación con ella.

Primero que nada entender la palabra tolerancia, y de ahí seguir cinco reglas fundamentales para llevar la fiesta en paz y una relación de familia de amor y cordialidad.

*Recordar que la suegra es la mamá de quien amas, aún que te haya entregado a su ser querido.

*Aceptar que la suegra es un ser humano, llena de cualidades y algunos defectos. Como       cualquier persona.

*Que nunca dejará de ser el primer amor de tu pareja.

*Que puede llegar a ser tu mejor aliada, en las buenas y en las no tanto.

*Y que si se lo permites puede quererte tanto como uno más de los suyos.

El respeto a la relación de dos, es lo más importante, así que con esto resumimos que si por ambas partes se aplica el significado de esta maravillosa palabra. Definitivamente el día de hoy puedes abrazar con todo tu corazón a quien se le llama «Suegra».

Foto: Instagram @tallerdepetalosculiacán

Leer más:

Prepárate con tu kit de labiales para este invierno 2022 https://perfiles.news/tendencias/preparate-con-tu-kit-de-labiales-para-este-invierno-2022/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN